03 - 07 - 1921 - SOY ABSTRACTA













Ayer estuvo por aquí un pintor muy famoso llamado Piet Mondrian, pasó la tarde tomando café con Gerrit. Estuvieron hablando de muchas cosas, entre todo lo que hablaron Piet le propuso a Gerrit que me cambiase los colores. Por fin alguien, a parte de mi, piensa que me merezco tener otra apariencia. Piet le comentó que podrían quedarme muy bien los colores primarios: Rojo, Azul, Amarillo y Negro.
Gerrit lleva desde ayer dando vueltas a los colores y parece que ya lo va teniendo más claro. Ha pensado que mi respaldo sea de color rojo, el asiento azul y la estructura de la silla en negro con sus extremos en amarillo. Estos colores me gustan, me gusta parecerme a los cuadros que hace Piet, quiero pasar a la historia como una obra de arte.

0 comentarios:

Publicar un comentario