30 - 04 - 1924 - SOY UNA CASA

Al fin ha llegado mi presentación oficial en sociedad y para tal ocasión Gerrit ha diseñado una casa basada en mis formas rectilíneas y abstractas. La han llamado Casa Schröder, la fachada se compone de planos, las paredes pintadas de blanco contrastan con elementos auxiliares como las barandillas (negro) marcos de puertas y ventanas (rojo y amarillo). El exterior y el interior se compone como si se tratase de una escultura para vivir, los planos superpuestos de distintos colores son las piezas de Reitveld para la creación de un invento neoplasticista.
A mí me han colocado en el salón de la casa, como el suelo es negro parece que estoy flotando en medio de esa sala. Me parece divertido ser parte de un conjunto tan abstracto, creo que tanto yo como esta casa vamos a pasar a la historia del arte como algo importante. Solo espero que en esta casa alguna persona decida que yo sea su lugar favorito para pasar largas horas leyendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario